Maderas seleccionadas manualmente para potenciar la personalidad de tus espacios.
*Imágenes y clasificación para un espesor de capa noble de 3mm. Para otros espesores consultar con nuestra red de ventas. Gracias.
Madera limpia de cualquier defecto, con variaciones de color propias de la madera de roble.
Parquet cuyas tablas con pequeños nudos diluidos y esporádicos conviven con otras limpias de ellos. Admite la presencia de nudos de pequeño tamaño siempre reparados en una densidad baja, variaciones de color propias de la especie y esporádicamente presencia de albura.
Se trata de un rústico normal, que admite variaciones de color propias de la especie, admite nudos reparados de cualquier tipo, y tamaño acorde al ancho de la pieza. Admite presencia de albura y otras singularidades propias de un rústico tradicional.
Es la calidad más rústica del catálogo, donde sin duda los nudos vigorosos en combinación de otras singularidades de la madera, grietas reparadas, variaciones de color marcadas,... son los protagonistas de un pavimento con carácter y gusto por lo natural.
El bisel entre tablas, el efecto aserrado o el cepillado son mecanizados aplicados a las superficies de nuestros productos, que también incorporan barnices satinados o los populares supermates. Consulte con su punto de venta o distribuidor todas las opciones disponibles en nuestras colecciones.